29 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 15, 2024
Más

    La regidora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Palma inicia su ronda de contactos con entidades que representan a los sectores productivos

    La regidora de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, ha iniciado la ronda de contactos que el departamento irá manteniendo, en fechas sucesivas, con las organizaciones y entidades que integran el tejido asociativo de los diversos sectores productivos de Palma.

    Por un lado, acompañada por el director general de Autónomos, Juan Antonio Tormo, la regidora se ha reunido con representantes de la asociación Acotur. El encuentro ha tenido lugar en la sede de esta entidad.

    Por parte de Acotur, han estado presentes en la reunión su presidente, José Tirado, y los empresarios Isidoro de Miguel y Víctor Fernández.

    Igualmente, Lupe Ferrer y Juan Antonio Tormo, en este caso junto al director general de Comercio, Toni Fuster, han mantenido un encuentro con la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba), en el que han participado el presidente de esta organización, Pedro Fiol, y la responsable ejecutiva, Pilar Pujol. 

    A lo largo de ambas reuniones, la regidora ha expresado a sus interlocutores la plena disponibilidad de su área en cuanto a escuchar y atender las necesidades de las entidades y los diversos sectores económicos.

    En próximos días, Lupe Ferrer y su equipo llevarán a cabo nuevas reuniones con otras asociaciones de comerciantes y empresarios que desarrollan su labor de representación en Palma

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias