21.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, junio 12, 2024
Más

    Llucmajor lanza una iniciativa para la mejora del bienestar emocional de las mujeres

    El Equipo Psicosocial y Socioeducativo del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llucmajor ha puesto en marcha el “Grupo de Autocuidado para Mujeres” con el objetivo de mejorar el bienestar emocional de las participantes, así como hacerlo las autoras del cuidado de su salud.

    Este grupo ha permitido incidir en la calidad de vida de las ciudadanas del municipio dadas las necesidades de la población.

    Este proyecto se ha desarrollado en el marco de la Unidad de Trabajo Social de S’Arenal. Es un grupo abierto a todas las mujeres. Se ha impartido una vez a la semana durante 9 sesiones en la Sala Multifuncional de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Llucmajor en s’Arenal.

    Debido al éxito y los buenos resultados del proyecto, se ha considerado pertinente mantener de forma periódica este servicio durante todo el año y extenderlo al resto de núcleos poblacionales del municipio.

    Para Maria Cristina Pomar, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llucmajor, “desde el Ayuntamiento de Llucmajor queremos agradecer sinceramente a las participantes su compromiso y participación activa en el grupo, que sin duda redundará en una mejora tan necesaria últimamente como lo emocional. También queremos hacer extensivo el agradecimiento a psicólogos que se han encargado de desarrollar este programa”.

    Para la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, “este es un primer paso para construir un camino hacia un bienestar emocional más sólido y una comunidad más saludable en Llucmajor”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias