21.4 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 22, 2024
Más

    Los equipos baleares ya conocen sus emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey

    Cuatro equipos de nuestra comunidad autónoma supieron este martes qué les deparará la primera ronda de la Copa de S.M el Rey en el sorteo realizado en el salón de actos Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

    El RCD Mallorca (1ª División), la UD Ibiza (1ª RFEF), el CE Andratx (2ª RFEF) y el CD Manacor (3ª RFEF) conocieron, desde sus respectivas sedes, los rivales a los que se enfrentarán a partido único entre los días 31 de octubre y el 2 de noviembre, en busca de la tan ansiada segunda ronda.

    Los manacorins recibirán en el Municipal Na Capellera a un equipo de Primera División, la UD Las Palmas (10º con 11 puntos). Fue en la última bola de los posibles rivales de equipos de la máxima categoría del fútbol español, en que el conjunto mallorquín salió ‘a escena’.

    Por su parte, otro de los representantes mallorquines, el CE Andratx se enfrentará en el Municipal Sa Plana a la SD Tarazona de Aragón, que actualmente ocupa la última plaza del Grupo 1 de Primera RFEF con 3 puntos.

    El conjunto ibicenco, que ha cosechado 20 de 22 posibles en el arranque liguero, se medirá al CF Villanovense de Extremadura, situado en la decimoquinta posición con 7 puntos en 7 partidos.

    También tendrá que viajar, pero en este caso hasta Galicia, el RCD Mallorca de Javier Aguirre, que se medirá al CD Boiro, de la Preferente Galicia Grupo 1 – Norte, clasficado en la tercera posición con 12 puntos.

    Así vivió el Andratx el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey.
    Reacción del CD Manacor al sorteo de la Copa del Rey.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias