13.8 C
Palma de Mallorca
lunes, febrero 26, 2024
Más

    Espais Joves se suma a las fiestas de Sant Sebastià con la Llonguetada Jove del próximo jueves

    El Servei Espais Joves del Ajuntament de Palma ha invitado, un año más, a los jóvenes de la ciudad a participar en la Llonguetada Jove, una jornada, inmersa dentro de las fiestas de Sant Sebastià 2024, que acogerá diferentes actividades, como música en vivo, juegos y, como elemento más característico, los llonguets.

    El evento tendrá lugar este jueves 18 de enero, a las 17.30 horas, en el Espai Jove Llevant (calle de Pere Alcàntara Penya, 10).

    La iniciativa, materializada a partir de la colaboración de 25 jóvenes, tiene como principal objetivo dar visibilidad a las fiestas patronales de Palma, sumándose a las populares llonguetades que se realizan en la ciudad por Sant Sebastià.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la música de las bandas Kansad, The Final Waves, Zyte, Silvia Oliva y Tenebris. También se han apuntado a la cita los solistas Fernando Quintero, Didi y Rubén Veloza en el saxo, con el apoyo del grupo Makore.

    Al mismo tiempo, los y las fans del kpop podrán participar en los cuatro randoms que se desarrollarán a lo largo de las actuaciones de la tarde, organizados por los grupos W!cked y Azalea.
    Otro incentivo de la jornada será la posibilidad de visitar la exposición de Aaron Martínez, Miguel Ángel Morales, Aina Llabrés, y la ‘colla de dimonis’ Incubus.

    Paralelamente, se registrará la visita de varios creadores de juegos que presentarán sus propuestas, como será el caso de Irás y No Volverás y Aislados el Juego.

    En cuanto a la Llonguetada Jove, no faltarán los llonguets especiales: Cap de ciuró  (vegano), Això és mel, Somiatruites.

    Las inscripciones para reservar el correspondiente salchichón ya se pueden hacer efectivas a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScr3oG-AMYsT2LSGBkQj-e5ByDTIs1gB0NnOR5idXxH5uhH3g/viewform

    Para más información, los interesados pueden contactar con las direcciones www.espaisjoves.cat o info@espaisjoves.es así como con el teléfono 608 299 479.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias