21.4 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 22, 2024
Más

    Excelente acogida de Mallorca en la feria turística de Stuttgart

    Stuttgart ha acogido este fin de semana la feria dedicada al turismo activo, Fahrrad & Wanderreisen (Bicicleta y Viajes de Senderismo), en la que Mallorca ha tenido una activa presencia con estand propio. Se trata de una cita basada en algunos de los productos prioritarios de la oferta de la isla, como el senderismo y cicloturismo. 

    Durante estos días (12-15 enero) Mallorca ha acercado al mercado alemán la riqueza de los productos de turismo activo mallorquines a los principales medios y turoperadores alemanes. Junto a la Fundació Mallorca Turisme (FMT) han participado diferentes coexpositores en representación de varias zonas de la isla, como es el caso de los ayuntamientos de Capdepera, Alcúdia, Santanyí, Felanitx, Sóller y Pollença, así como la Pla de Mallorca.  

    También han formado parte del conjunto de co-expositores grupos hoteleros como Hoteles Saint Michel, JS Hotels, Garden Hotels, Summum Hotel Group y Pure Salt Hotels. 

    La Fundación ha acudido a Stuttgart con un stand en el que el Pledge, Compromiso por un Turismo Responsable, ha sido el mensaje protagonista, tal y como ya ocurriera en la pasada World Travel Market (WTM) de Londres.

    La oferta de Mallorca, tanto en turismo activo como la línea estratégica de gestión turística, que supone un punto de inflexión en cuanto a una concepción diferente al turismo, integrando sostenibilidad, convivencia y respeto por el entorno natural, ha recibido una excelente acogida en Alemania estos días. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias