9.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    La Conselleria de Educació i Universitats convoca ayudas para dinamizar la vida universitaria en las Illes Balears

    La Conselleria de Educació i Universitats de las Illes Balears convoca ayudas destinadas a dinamizar la vida universitaria a través de actuaciones de política estratégica. El importe de la subvención por actividad se ha incrementado en 1.000 euros, pasando de 1.500 euros el año pasado a 2.500 euros en este ejercicio.

    Estas ayudas están destinadas a beneficiarios que pueden ser tanto personas físicas como jurídicas, públicas o privadas, así como agrupaciones y comunidades de bienes, siempre que las entidades no tengan finalidad lucrativa, comercial o mercantil o entidades similares, con el objetivo de promover una participación ancha y diversa en la mejora de la vida universitaria de la región.

    Las actividades subvencionables pueden tener lugar desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2024 y son compatibles con otras ayudas o subvenciones de la misma índole. La solicitud de estas ayudas se realizará exclusivamente de manera electrónica, mediante el trámite telemático disponible a la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears.

    El plazo de presentación de solicitudes se inició el 25 de marzo de 2024 y finaliza el 31 de mayo de 2024. Posteriormente, se dispondrá de 10 días hábiles para corregir cualquier deficiencia en la solicitud.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias