28 C
Palma de Mallorca
lunes, mayo 27, 2024
Más

    Aydee Núñez, la historia en la que se narra el drama que vivió desde niña con el suicidio de su progenitora

    Una mujer no solo brilla por su talento en el momento de escribir, también por su
    historia de superación personal al narrar su autobiografía en dos ediciones. Aydee Núñez, regenta en Eivissa una tienda en la que vende materiales de construcción. Dice estar muy agradecida con la isla que le abrió las puertas hace 25 años, donde se siente a gusto.

    Esta empresaria, nacida en un Patate- San Jorge, Ecuador, decidió escribir parte de su drama que vivió junto a sus hermanos, y por infortunios de la vida, su madre decidió quitarse la vida cuando ella tenía 3 años y medio.

    En definitiva fue una tragedia que marcó la vida de sus otros tres hermanos pequeños en aquel entonces. Ellos se dividieron y tomaron rumbos diferentes con varios familiares.

    Aydee, que lleva cuatro años entregada a la edición de sus dos libros titulados “Buscando tu amor” cuatro gotas en un océano y “El amor que encontré en ti”, gotitas de amor, se centra en el encuentro con sus hermanos que residen en el País Vasco.

    Siempre le ha gustado escribir, pero hasta hace poco optó por presentar las dos primeras ediciones de la trilogía que saldrá más adelante. El acto formal en el que dio a conocer su trabajo se realizó en el Centro Cultural de Jesús- Eivissa.

    Esta madre de una estudiante de derecho nos indica que sus libros se consiguen en Amazon o en la Librería Hipérbole de Ibiza.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias