15.4 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Cantante uruguaya prepara su concierto de Latín Flamenco

    Adriana Santana sigue festejando sus cuarenta años de carrera musical. Es una artista que ha recorrido los cinco continentes cantando con grandes artistas como José Luis Rodríguez, “El Puma”. Se le recuerda como la única integrante femenina del mítico grupo “Los Bravos, entre otros artistas”.

    A sus espaldas, esta artista nacida en Uruguay y residente en Mallorca, se ha destacado como solista y bailarina.

    Cabe mencionar que desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje y hoy por hoy sigue apareciendo en varios carteles de promoción de publicidades.

    Nos comenta que está preparando un concierto “Latín Flamenco” con el maestro Benjamín Habichuela, un destacado de la música española que compartió escenario con el mítico Paco de Lucía.

    Adriana Santana está preparando un concierto que denominó “Latin Flamenco” con la colaboración del gran maestro español Benjamín Habichuela.

    Actualmente, Adriana es presidenta de la Asociación Uruguaya Música Arte y Cultura, y a la vez secretaria de la Federación de Asociaciones FIME, por lo que siempre está participando en eventos solidarios para entidades sociales u ONGS que necesitan ayudas.

    Desde la redacción de Baleares Sin Fronteras le deseamos éxitos en sus próximas presentaciones musicales, y por supuesto la esperamos en la siguiente edición de la Feria de Comercio Latinoamericana a realizarse del 6 al 9 de junio en la explanada del Parque de las Estaciones de Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias