22.2 C
Palma de Mallorca
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Una ecuatoriana polifacética será la nueva delegada de Baleares Sin Fronteras en Ibiza

    Alexandra González Soto es la nueva delegada de Baleares Sin Fronteras en la isla de Ibiza. Ella, además es técnica de enfermería en el Hospital de Can Misses de Cuidados Intensivos. Labor polifacética también la ha llevado también a ser especialista en el área de bienes inmuebles.

    Como si fuera poco, en la actualidad cursa tercer año de derecho en la Universitat de les Illes Balears. Comenta que está realizando también unos estudios como experta en mediación civil, mercantil y familiar en la Escuela Internacional de Mediación.

    Dice que “España es mi segundo país. Soy ibicenca de corazón, siento que Ibiza es mi casa puesto que me ha dado todos los recursos esenciales para ser la persona que soy. Debido a ello, siento mucho amor hacia la isla y me encantaría aportar al desarrollo económico y social.

    “Los inmigrantes venimos a aportar fuerza laboral de trabajo, y eso es lo que debemos proyectar”, dice esta ecuatoriana afincada hace treinta años en Ibiza.

    Y es precisamente, por su capacidad profesional que desde este periódico hemos llegado a un acuerdo con ella para que sea nuestra representante en Ibiza con el fin de que lleve el área comercial y el manejo de las relaciones institucionales, agregando algunos proyectos sociales que se tienen perfilados para más adelante.

    Contacto Alexandra Ibiza:
    +34 606 82 23 44

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias