28 C
Palma de Mallorca
lunes, mayo 27, 2024
Más

    Los comercios adheridos en Balears Bons Comerç agotan el 87% de los descuentos

    Los establecimientos adheridos en el programa Balears Bons Comerç han agotado, desde su inicio el 24 de abril, el 87% de los vales descuentos disponibles, es decir, en total se han utilizado 79.322 bonos.

    Con esta iniciativa, impulsada por la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, a través de la dirección general de Empresa, Autónomos y Comercio con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, se ha conseguido movilizar 30.818 ventas en el pequeño y medio comercio local.

    En la campaña participan un total de 1188 establecimientos, de los cuales 802 han agotado sus bonos y otros 951 comercios han consumido al menos un 50% de los vales de descuento. Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar y ayudar el comercio de proximidad de las Islas Baleares y motivar a la ciudadanía a consumir en establecimientos locales.

    El director general de Empresa, Autónomos y Comercio, José Antonio Caldés, ha mostrado su satisfacción ante la campaña y ha explicado que con Balears Bons Comerç  se quiere fortalecer el comercio al por menor de la comunidad autónoma, desarrollado por autónomos, microempresas y pequeñas empresas.

    Los consumidores podrán disponer de un máximo de 4 bonos de 15 euros cada uno, es decir un máximo de 60 euros de descuentos, que podrán utilizar en los comercios adheridos a la campaña mostrando su DNI para verificar que cumplen los requisitos. Los vales de descuento pueden acumularse en una sola compra o en diferentes, así como se pueden usar en un único comercio o en diversos. Por cada compra de 30 euros se podrá hacer uso de un bono de 15 euros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias