20.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    Primera toma de contacto de los integrantes del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club con la nueva sede deportiva

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ya tiene sede para jugar sus partidos de local y entrenamientos. El Instituto Municipal de Deportes IME, ha asignado al club que representa a este periódico el campo de Virgen de Lluc, barriada palmesana, para que sus equipos amateur de primera regional y autonómico femenino ejerzan de anfitriones en las temporadas venideras.

    A pesar de compartir el campo con los clubes de fútbol de Virgen de Lluc y hockey sobre hierba, esto permitirá que el club después de 14 años de lucha pueda ampliar sus categorías. En el organigrama deportivo los encargados de coordinar el futbol, base y juvenil serán Welmer Berrio y Matias Ripoll, ambos técnicos en la actualidad del femenino y el amateur masculino, respectivamente.

    A un día de la salida de la edición de este periódico, logramos reunir a tres altos cargos del IME, que valoraron positivamente el trabajo deportivo y social realizado por nuestro club en estos años.

    Javi Bonet, el primer teniente de alcalde y regidor de Cultura i Esports del Ayuntamiento de Palma; David Salom, y Miguel Ángel Bennasar, director general de Esport y gerente, respectivamente del Institut Municipal de l’Esport (IME) estuvieron intercambiando opiniones con los técnicos y capitanes de nuestros dos clubes.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias