20.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    Diez víctimas del derrumbe del edificio de la Playa de Palma siguen ingresadas, fuera de peligro, en diferentes centros sanitarios públicos y privados

    Un total de diez personas afectadas por el derrumbe del edificio de la calle Cartago de la Playa de Palma continúan ingresadas en diferentes centros sanitarios, sin que la vida de ninguna de ellas esté en peligro. Son seis hombres y cuatro mujeres, la mayoría de nacionalidad holandesa; también hay un paciente de nacionalidad alemana y un paciente de nacionalidad española. A lo largo de la mañana otros cinco pacientes leves han sido dados de alta.

    Del total de pacientes ingresados, cuatro están ingresados en el Hospital Universitario Son Llàtzer; uno en el Hospital Universitario Son Espases; tres en Hospitales Juaneda y dos en el Grupo Quirón. De los cinco pacientes dados de alta, cuatro estaban ingresados en el Hospital Universitario Son Llàtzer y uno en el Grupo Quirón .

    La mayoría de los pacientes son jóvenes, de entre 25 y 40 años, que sufren policontusiones y politraumatismos leves o moderados.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias