20.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    Son Espases organiza la I Carrera Solidaria por la Lucha Contra el Cáncer Infantil

    La Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Son Espases organiza la I Carrera Solidaria por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. Esta carrera solidaria empezará a las 18.00 h del sábado, 1 de junio, en la zona del Portitxol (Palma).

    La Carrera tiene el lema «Tus kilómetros nos dan vida» y será de cinco kilómetros. La edad mínima para participar es de 18 años. Media hora antes, se puede participar en la marcha solidaria, que será de un kilómetro y abierta al público de todas las edades. La salida será en el aparcamiento del Portitxol y el circuito transcurrirá en dirección a Ciutat Jardí. Todas las personas que estén interesadas se pueden inscribir clicando en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/ca/services/inscription/carrera-solidaria-tus-kilometros-nos-dan-vida. La organización ofrece también la posibilidad de colaborar adquiriendo un dorsal solidario.

    La Carrera tendrá lugar después del congreso de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP). El objetivo es recaudar fondos para la investigación en cáncer pediátrico. Todos los fondos se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro de la SEHOP, que tiene por objetivo desarrollar y potenciar la investigación clínica de esta especialidad médica y apoyar socialmente a los niños afectados por el cáncer y a sus familias.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias