32.8 C
Palma de Mallorca
viernes, julio 19, 2024
Más

    La Policía Nacional implementa el servicio de expedición y renovación del DNI a domicilio en Ibiza

    Personal del DNI del equipo de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, han implementado el servicio de expedición y renovación del DNI-e a domicilio, residencias de mayores y centros de día para aquellas personas incapacitadas que no puedan desplazarse y necesiten de este servicio.

    En la primera semana de junio se han efectuado una decena de desplazamientos a domicilio para prestar este servicio a la ciudadanía de Ibiza y Formentera acercando y haciendo más accesible este servicio público al ciudadano.

    Los requisitos necesarios son los siguientes:

    Solicitud de desplazamiento de Equipo Móvil, la cual debe de ser rellenada por el familiar o persona que cuide al necesitado.

    Adjuntar informe médico o similar que acredite la imposibilidad de desplazamiento del ciudadano/a, por encontrarse limitado/a anatómica o funcionalmente, requiriendo la asistencia de ayuda para los actos esenciales de la vida.

    1 foto reciente que cumpla los requisitos exigidos para expedición de DNI.

    Las solicitudes, pueden ser descargadas accediendo a través del siguiente enlace www.dnielectronico.es siguiendo la siguiente ruta inicio/ Obtención del DNI/ Imposibilidad de desplazamiento o personándose para retirarlas en nuestras oficinas del Negociado de DNI-Pasaportes de esta Comisaria, sita en la Avda. de La Paz S/N de Ibiza donde también estaremos a su disposición para atender cualquier duda o ampliación de información que se necesite referente a este servicio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias