19.8 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Palma celebra cinco minutos de silencio en solidaridad con todas las víctimas del terrorismo

    El Ayuntamiento de Palma ha celebrado este mediodía en la plaza de Cort cinco minutos de silencio para rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo, a la vez que demostrar la repulsa ante cualquier clase de ataque terrorista.

    La convocatoria coincide con la celebración hoy del vigésimo quinto aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a la sociedad e instituciones en toda España, y más allá de nuestras fronteras.

    A la convocatoria ha asistido la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, diferentes mandos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, la primera teniente de alcalde y regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol y el regidor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira. Por parte de la corporación municipal también han participado miembros del grupo municipal del Partido Popular y de Ciudadanos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias