15.4 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    PIMEM y Projecte Home colaborarán en proyectos de reinserción laboral

    Hoy hemos firmado un Convenio marco de colaboración con PIMEM. Jordi Mora, Presidente de PIMEM y Jesús Mullor, presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears han establecido las bases de colaboración entre ambas entidades para mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la actuación conjunta con la sociedad empresarial.

    PIMEM se compromete a hacer llegar y difundir las necesidades de Projecte Home Balears a los diferentes colectivos empresariales que adheridos a la Federación como a los grupos de interés que puedan recibir la información a través de los canales habituales de comunicación de PIMEM (redes sociales, prensa, correos electrónicos, web de la federación, etc.)

    “PIMEM puede contribuir de una manera muy efectiva a ayudar a personas que, gracias a Projecte Home Balears y al gran esfuerzo individual, han podido insertarse en la actividad laboral. Este convenio es una oportunidad para todo el mundo y el camino para que las PYMES se dirijan hacia la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social, como se en este caso” declara Jordi Mora

    Por su parte, Projecte Home Balears propone algunas líneas de actuación para ofrecer a los diferentes colectivos empresariales de PIMEM alternativas para fomentar espacios laborales saludables y participar en varias iniciativas como serien:

    • Colaboración en las iniciativas de inserción laboral
    • Fomentar la participación de las personas asociadas a PIMEM como personas voluntarias a Projecte Home Balears.
    • Difusión de las iniciativas de prevención que ofrece PHB para prevenir el consumo de drogas y otras adicciones.
    • Difusión de los programas de tratamiento dirigidos a personas con problemas de adicción.
    • Organización de campañas o acontecimientos dirigidos a la promoción de Projecte Home Balears y a la captación de recursos económicos para la financiación de la Organización.
    • Fomentar entre las personas asociadas las aportaciones económicas con desgravaciones fiscales que ofrece Projecte Home Balears.
    • Ofrecer la posibilidad entre las empresas asociadas a PIMEM puedan hacer aportaciones en especies necesarias para la entidad.

    Jesús Mullor apunta que “la Misión de Projecte Home Balears es dar respuesta a los problemas generados por las adicciones a la Sociedad Balear y que, esta, está formada por personas que son el alma de cualquier empresa. Y, una cosa cierta es que a Projecte Home Balears tenemos 35 años de experiencia ayudando a las personas”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias