15 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    La Feria de Comercio Latinoamericana de Palma será este año durante cuatro días por acuerdo de la organización con los feriantes participantes

    Poco a poco se cierran los detalles para la X edición de la Feria de Comercio Latinoamericana a realizarse los días 1, 2 3 y 4 de junio en la explanada del Parque de las Estaciones de Palma, lugar donde se ha organizado desde la primera versión.

    En esta cita de la gente emprendedora llegada de otros países no puede faltar la exquisita gastronomía de los países de Latinoamérica, y por supuesto, la del país anfitrión, España con su rica variedad de regiones, entre ellas la comida mallorquina.

    La diferencia este año respecto a los pasados es que se aumentará en un día la celebración, tradicionalmente eran tres días, pero ante la gran acogida que ha tenido y en vista de la cantidad de personas, la organización ha acordado junto a los participantes realizarlo cuatro días.

    El coordinador del evento, Norbey Andrade ha manifestado que esta vez hará un gran despliegue técnico y de personal para que todo salga dentro de los parámetros de la normalidad, tal y como sucede todos los años.

    “En esta edición habrá más exigencia, siempre organizamos reuniones entre los feriantes antes de hacer el evento para que todo salga a pedir de boca y garantizarles a los visitantes calidad, seguridad y un lugar amable para que vengan con sus familias a visitarnos”, dijo Andrade.

    Este año, tendremos el mismo horario que el pasado. Los stands se abrirán desde las 11h hasta las 23h y las presentaciones musicales de los artistas residentes tendrán lugar desde las 17h a las 21h.

    Igualmente, habrá puestos de empresas de ofertas de servicios como agencias de viajes, envíos de dinero -este año el patrocinador principal será RIA- además de agencias de seguros, cosmética y ropa de moda.

    Se prevé que habrá el mismo número de carpas que todos los años, aproximadamente una treintena de participantes.

    Para mayor información sobre los pormenores la organización ha habilitado dos líneas telefónicas. 655 20 70 19 / 669 75 55 73

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias