15.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Mallorca contribuye con su aporte a algunas familias damnificadas del terremoto de México

    El pasado 19 de septiembre un temblor de Escala Richter 7.1 acabó con la vida de 331 personas en el centro y sur de México. En la tragedia hubo miles de heridos, además de millonarias pérdidas materiales que dejaron en la calle a centenares de familias. Diversas muestras de solidaridad alrededor del mundo, en esa línea, Mallorca, no ha sido la excepción.

    El pasado 14 de octubre, el empresario mexicano de sonido Jonathan Cervantes con la colaboración de la Asociación Chilena Ayelen organizó un día benéfico por su país. En la jornada que comenzó desde las 10h se hicieron presentes cantantes de diferentes nacionalidades residentes en Mallorca y algunos líderes del tejido asociativo que apoyaron la iniciativa.

    En el evento que finalizó a las 23h se recaudaron 1.114,00 euros, que serán enviados a algunas familias damnificadas del terremoto, a través de una cuenta de una asociación solidaria habilitada para tal efecto. “Habrá material gráfico de los beneficiados de este pequeño para demostrar que la ayuda llegará a su destino”.
    Jonathan agradeció a cada uno de los que se “sumaron a esta noble causa”, especialmente, enalteció el aporte voluntario de Ayelen, y asimismo, a los músicos que con su talento llamaron la atención de los transeúntes que se acercaban a informarse sobre el propósito del evento.

    De la misma forma, la organización destacó el apoyo de empresas como el Grupo IMEX, Carnicería del Sur, Fly Ticket, la Casa del Pan de Bono, Bar Gasolinera, Radio Balear, Portalis, Visión y Baleares Sin Fronteras. Durante toda el día la presentación de los artistas y animación estuvo a cargo del periodista uruguayo, Álvaro Izaguirre.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias