16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    BSF Fútbol Club, a seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación

    Este sábado 22 de noviembre, primer partido clave de los tres que se jugarán en menos de diez días

    Por Juan Pablo Blanco A

    Este fin de semana, concretamente el sábado 22 de noviembre, el reto es Llosetense B. Y para ganar los tres puntos, Baleares Sin Fronteras Sin Fronteras Fútbol Club se ha preparado durante toda la semana tras el empate a cero ocho días atrás en Soller ante el equipo de esa municipalidad. 

    En estos momentos la tabla de clasificación muestra a BSF FC con 20 puntos, cuatro menos que el Llucmajor que acumula 24 puntos. El rival de este sábado en Son Moix, a partir de las 19:15h, está en la tercera posición con 23 puntos, por eso, el cuerpo técnico tiene claro la importancia de los tres puntos. Al final de la jornada se podría escalar a las primeras posiciones.

    No obstante, Héctor Souto, uruguayo asistente técnico del equipo evidencia en sus declaraciones respeto por el rival: “Sabemos que son muy rápidos y tienen jugadores muy talentosos, no será un partido fácil, pero confiamos en nuestra propia capacidad de sacar el partido adelante”, comenta.

    El equipo espera un masivo apoyo este sábado de su afición y los lectores de BSF. La Junta Directiva como suele ser habitual entre los asistentes cuando se juega de local rifará una cesta de productos Adams. 

    El sábado 29 de noviembre desde las 18h, BSF visitará el estrecho y difícil campo del Sporting de Valldemosa. Y el miércoles 3 de diciembre en partido adelantado de la liga por cierre del polideportivo de Son  Moix el festivo el sábado 6 de diciembre, a partir de las 20:45h el equipo recibe a Son Ximelis. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias