17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Nuevas Generaciones

    El prometedor futuro del niño Pablo Nicolás en el mundo de las motos. Una corta carrera colmada de triunfos y buenas perspectivas

    El futuro de Pablo Nicolás Echeverry Isaza, 12 años, pinta muy bien. Quienes le han hecho un seguimiento a su corta carrera se muestran seguros de sus atributos al frente de las motos. La fe en sí mismo, la perseverancia y las pruebas para superar obstáculos fuera de pista hacen que a este niño nacido en Mallorca, de padres colombianos, se le pronostiquen éxitos profesionales.

    No es casualidad lo mencionado. Pablo, ha logrado a lo largo de estos casi seis años en las motos varios pódiums. Por citar esta temporada,  2014, no ha sido fácil por el alto nivel de sus compañeros debido a que procedía de otra escuela en la que se disputaban las competiciones con otro tipo de moto.

    En esta temporada el niño está en la escuela del piloto mallorquín, campeón del mundo, David Salom. Los resultados en seis carreras desde mayo a noviembre han arrojado balances muy positivos. Un primer puesto y dos subidas al pódium como segundo es la mejor prueba de la ilusión de Pablo con miras al presente y un cercano futuro.

    Para el próximo año ya se comienza a planificar la temporada 2015 en la que la escuela DS tiene varios proyectos, entre los cuales incluye la participación de Pablo Nicolás en las competiciones más relevantes.

    Finalmente, Pablo envió un mensaje a todos los padres para que motiven a sus hijos a practicar el deporte que más les llame la atención. Tampoco deja de agradecer el apoyo de su madre Mónica y su padre, Gabriel de quienes reconoce el esfuerzo mayor que están haciendo para conseguir patrocinio para un deporte en el que es costoso competir y hacerse un hueco.

    A propósito del tema, el niño motorista agradece el apoyo de empresas como Calipan y Boxi Balear y a la Asociación de Colombianos en Baleares. Capítulo aparte para su entrenador, amigo y mecánico John Alexander Nieto, que lo ha apoyado incondicional y desinteresadamente.   

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias