18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Con triunfo frente a Son Ximelis 4-1, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club prepara su partido del 10 de diciembre frente al Son Cayetano

    Cuartos en la liga, 26 puntos, a dos puntos del líder Atlético Valldemosa y a uno del segundo y tercero

    Por Juan Pablo Blanco A

    Optimista panorama para Baleares Sin Fronteras Fútbol Club de cara a seguir escalando posiciones en la segunda regional. El pasado miércoles 3 de diciembre en partido adelantado por la jornada 15 de segunda regional le ganó a Son Ximelis 4-1 con  la triple fórmula “G”, ganando, gustando y goleando.

    El equipo evidenció un cambio positivo respecto al juego exhibido en Valldemosa, en donde perdió inesperadamente un invicto de siete fechas frente al Sporting de esa localidad, el pasado 29 de noviembre.

    Con la última victoria frente a los de la barriada de Son Roca, el equipo dirigido por el colombiano Welmer Berrio, se ubica a en la cuarta posición a dos puntos del líder. La próxima fecha jugará en Son Moix, de visitante ante al San Cayetano el 10 de diciembre a partir de las 19:15h, algo que representa sobre la teoría un añadido a favor, merced a que  Baleares Sin Fronteras también juega sus partidos de local en ese feudo.

    Esta vez a los del colegio les corresponderá ser anfitriones y en la segunda vuelta la localia  la tendrá BSF FC. Cabe recordar que ambos entrenan y ofician de locales en el campo de Son Moix durante esta temporada.

    El año se cerrará contra un sorprendente Vilafranca que viene sumando puntos en todos los partidos y también se ha metido en la lucha por los primeros puestos. El último partido de diciembre, el 20, concretamente a las 19:15h.

    En otro orden de ideas, desde este periódico agradecemos el aporte de nuestros patrocinadores a la causa Baleares Sin Fronteras Fútbol Club.

    La anécdota:

    En el partido jugado en Valldemosa, Pablo Caamaño, histórico goleador del Sporting,  es diseñador gráfico de profesión y ha maquetado las páginas de este periódico cuando el titular, Cristián Guardia se ausenta. Pablo, el pasado 29 de noviembre, marcó el gol del triunfo y rompió un invicto de siete jornadas de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club. El delantero argentino en un acto de elegancia y fair play no lo celebró como suele hacerlo cuando rompe mallas contrarias, desde las páginas de este medio lo felicitamos por su gol y el gran gesto de nobleza.  


    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias