13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Fabián y Alba Rocío a punto de celebrar el primer año de Kukara Makara

    Fabián Giraldo y Alba Rocío Giraldo se conocieron muy jóvenes en Armenia, Colombia. Ambos cursaron el bachillerato. Por designios de la vida cada uno tomó su propio rumbo. Él, siempre fue más allá en su afán por progresar, su ímpetu por explorar nuevas alternativas de vida lo empujó a  emigrar a España hace doce años.

    Cuenta que primero llega a Andalucía a trabajar como Barman, siempre le llamó la atención trabajar en la hostelería. Poco a poco se fue abriendo paso en un entorno totalmente desconocido. Nunca claudicó en su objetivo por progresar.

    Hace doce años se le presentó una oportunidad de trabajo en Mallorca que no desaprovechó. Las puertas se le han abierto en el mundo gracias a su espíritu pujante y su templanza para desempeñarse en las lides de la hostelería.

    Con el paso del tiempo, después de 25 años, Fabián volvió a ver con Alba Rocío. Esta vez fue un reencuentro sin despedida. Decidieron casarse y establecerse definitivamente en Mallorca. Alba homologó su título de trabajadora social, es gerontóloga, pero al no conseguir una oferta laboral en esta área, pensó en montar su propio negocio.

    El 26 de enero del 2014, la pareja de colombianos abrió el bar- restaurante Kukara Makara, que incluso, ha superado las previsiones de optimismo que tenían desde un comienzo. Para el éxito obtenido hasta el día de hoy, se han conjugado varios factores como lo son el ambiente familiar del local y la exquisita gastronomía colombiana  que se ofrece a la clientela.

    Quienes han degustado la comida no dejan de regresar a probar las empanadas, las picadas con chicharrón, las arepas rellenas de jamón y queso y los jugos de diversos sabores. La pareja de esposos agradecen la confianza de sus amigos y clientes en este primer año de vida que están a punto de cumplir el bar.

    El boca a boca y el gran despliegue publicitario que han realizado en los medios, entre ellos en este medio,  ha resultado decisivo para que Kukara Makara se haya convertido en un referente no solo de los colombianos sino del público de varias nacionalidades.

    “Los invitamos a que vengan y degusten nuestra exquisita sazón. Los que han venido no dejan de regresar”, afirma Fabián. Kukara Makara está localizado en la calle Francesc Juan i Fiol, 2, Palma. Contacto 871 962 141

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias