12.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Tercera regional: Unión Latina presenta sus credenciales como firme candidato al ascenso a segunda regional

    Hace varios años, el equipo Unión Latina que oficia de local en el municipio de Manacor, conformado en su mayoría por jugadores de Ecuador mezclado con otras nacionalidades de Sudamérica y España,  juega en tercera regional. En esta temporada 2014-2015, visto los resultados el panorama es halagüeño y no sería extraño que en las últimas fechas del torneo el equipo luche por uno de los puestos de ascenso a segunda regional.

    Según los resultados de las últimas fechas, Unión Latina no solamente lleva una racha consecutiva de cuatro partidos ganados, sino que dentro de su plantilla cuenta con jugadores que pueden aportar experiencia para lograr ascenderlo.

    Siste de los refuerzos de esta temporada son ex Baleares Sin Fronteras, por citar, a Luis Palma, Brayan Jurado, Iván Issa, Tommy Cifre, Alexander Tejada, Joao Barbosa y José Orlando Zurita. A estos jugadores se suma la trayectoria del atacante ecuatoriano, Víctor Peña “Palermo” que ha militado en categorías de elite de la Isla y ya comienza a figurar entre los artilleros de la categoría.

    Por ello, como están las cosas, no es apresurado ni un despropósito vaticinar que este año Unión Latina es firme candidato a jugar en segunda regional.  El sábado 24 de enero se alzaron con una victoria 0-3 en el difícil campo de Son Sardina.

    El próximo sábado en el Polideportivo de Sa Torre de Manacor recibe la visita de S´Hostalot. En el caso de ganar estaría entrando a competir por los cinco primeros puestos de una liga, que tiene a un casi ascendido, el Son Veri que marca enormemente la diferencia en esta categoría con 58 puntos, en veinte partidos jugados en los que ha ganado 19 y empatado uno. Este equipo ha marcado 66 goles y 14 en contra. Las cifras hablan de una campaña perfecta.

    El segundo con 44 puntos de esta categoría es el histórico Santanyi, que la temporada pasada perdió la categoría en segunda regional pero en esta ya comienza a erigirse como uno de los candidatos al ascenso. Del tercero- Portol- al décimo- Palmanyola-  todos están separados a pocos puntos de distancia.

    Vale mencionar que en tercera regional en los últimos años han ascendido de cuatro a seis equipos, por lo que la motivación es un valor añadido, entre ellos, Unión Latina. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias