15.9 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Este sábado frente a María de la Salut, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club aspira a sumar tres puntos que lo metan nuevamente en los puestos de arriba

    Con el ánimo arriba llega este sábado 14 de marzo desde las 19:30h en Son Moix, Baleares Sin Fronteras Fútbol para enfrentarse a María de la Salut en la jornada 26 de segunda regional. Luego de cortar la mala racha de cuatro partidos seguidos perdidos, merced a la victoria de visitante ante Porto Cristo 0-3 el pasado 7 de marzo, los dirigidos por el colombiano Welmer Berrio quieren recuperar posiciones en la tabla de clasificación para volverse a meter en la pelea del ascenso.
    Al cierre de esta edición el equipo se encontraba en el octavo lugar a seis puntos de los puestos del ascenso a falta de 13 jornadas. Los jugadores motivados esperan sumar la segunda victoria consecutiva este fin de semana ante un equipo que viene de vapulear 4-2 al segundo de la clasificación, Serralta, lo que constituye un claro indicador de que el partido no será nada fácil.
    Los partidos perdidos frente a Atlético Valldemosa y Montaura, ambos de visitantes han estado marcados por la misma característica. BSF FC se ha ido al vestuario ganador por la mínima ventaja, no obstante, en los segundos 45 minutos ambos locales dieron vuelta al marcador imponiéndose al final 2-1.
    De la misma forma el equipo ha recibido de buena manera la incorporación del murciano Pablo Gómez Micol, que se desempeña en la defensa y también de volante cinco, además, se ha adaptado no solamente en el plano deportivo sino en el aspecto humano a sus compañeros, que lo han recibido muy bien en el grupo, tal y como lo hicieron la semanas anteriores con el madrileño delantero, Leonardo Teruel.  El equipo jugará nuevamente en la jornada 27 contra el Bunyola en el municipio mallorquín.

    El ecuatoriano, Víctor Vives volvió a la senda del gol anotando el tercero de su equipo en porto Cristo
    Los que casi se nombran en los partidos, los jugadores suplentes, sonriendo el madrileño, Leonardo Teruel
    Una de las últimas incorporaciones de BSF FC, el murciano, Pablo Gómez

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias