18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Mateo Isern: “Es una magnífica noticia que The Times sitúe a Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir”

    El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha calificado de “magnífica noticia para la ciudad que The Times sitúe a Palma de Mallorca  como la mejor ciudad del mundo para vivir”. El periódico británico ha publicado esta información en su edición dominical del pasado 22 de marzo.

    Mateo Isern ha señalado que “la información publicada  sigue la línea de lo que vienen señalando otros medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio que valoran positivamente el cambio que ha experimentado Palma en los últimos años, convirtiéndose en una ciudad abierta, dinámica y cosmopolita “.

    El primer edil de Palma ha incidido en “el notable trabajo que está realizando la Fundación  de Turismo  Palma de Mallorca 365, para que la ciudad sea considerada no sólo como un destino de sol y playa,  sino también como un destino  turístico urbano, ideal para estancias cortas o  city break; una ciudad que está abierta al turismo los 365 días del año”.
    Mateo Isern concluyó apuntando que “estos  reconocimientos internacionales  nos animan a seguir trabajando y potenciando nuestra ciudad para que los turistas y los propios palmesanos disfruten de una Palma abierta y  acogedora”.

    Cincuenta ciudades del mundo.- El diario británico publica en su edición  especial de fin de semana que Palma de Mallorca se ha situado a la cabeza  de 50 ciudades competidoras  sobre  calidad de vida  frente a  otras ciudades como Toronto (Canadá) Auckland (Australia) o Berlín (Alemania).
    El periódico ha contado con la opinión de especialistas de viajes que han resaltado una serie de factores como son el entorno, la calidad de vida, el  clima o la  facilidad de “asimilación” de los ciudadanos británicos.

    Además,  The Times destaca el centro histórico de  Palma, las playas cercanas a la ciudad, las infraestructuras adecuadas, así como la cultura y la  gastronómía. Todo ello, convierte a  Palma de Mallorca, según The Times, en la mejor ciudad del mundo para vivir.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias