15.5 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El 18 de abril Baleares Sin Fronteras enfrenta a Soller B en la primera de ocho finales para seguir con opciones matemáticas de ascenso

    Pese a estar cuesta arriba el ascenso a primera regional por la recha de tres partidos perdidos en línea en marzo, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club no claudica en su intento por escalar de categoría. El sábado  4 de abril en un partido aplazado de liga  le ganó 4-1 a Serralta, tercero por la clasificación, y se dio un paso importante para alcanzar a los equipos que pelean por los puestos de arriba, concretamente el segundo Son Sardina 56 puntos y Llosetense 54 puntos.
    El equipo está actualmente a ocho puntos del segundo y seis del tercero con la ventaja de que este sábado sin jugar se le sumarán los tres puntos por enfrentarse al equipo retirado de competición en la primera ronda, Pollença (a la mayoría de los de arriba ya les han sumado esos tres puntos sin jugar).  Otro punto a favor, es que los equipos que encabezan la clasificación se enfrentarán entre ellos y es una oportunidad para seguir descontando puntos a falta de 27 por disputar.
    El sábado 18 de abril, el equipo se jugará otra final en Son Moix frente al Soller B. En caso de ganar BSF FC seguiría en la lucha por el ascenso a primera regional.  El técnico colombiano,  Welmer Berrio sostiene que “todos los partidos serán unas finales, confío en el grupo de jugadores”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias