18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Futuras generaciones: Los hermanos ecuatorianos Zurita-Mena quieren llegar lejos en el deporte

    Los tres son hijos de padres ecuatorianos llegados a Mallorca hace quince años. David Zurita y Sonia Mena, hoy por hoy se sienten orgullosos de sus hijos deportistas. Ambos agradecen a la tierra de acogida las oportunidades que se les ha abierto a Daniel, 15 años; Marcos, 13 años y Benjamín, 7 años, los dos últimos nacidos en Mallorca.
    Daniel Jonathan Zurita Mena, quiere llegar a representar a la selección de España de balonmano. Afirma que siempre le ha encantado este deporte y fue declarado en 2012 el mejor defensa en el torneo del Instituto Ramón Llul.  Recuerda el subcampeonato obtenido el año pasado en el torneo intercolegial de Palma. “Es un sueño para mí llegar a estar en lo más alto de este deporte y tengo fe que algún día lo conseguiré”, afirma este joven adolescente estudiante de 4 E.S.O becado en Secciones Europeas.
    Los pasos triunfadores de Marcos, el intermedio de los hermanos Zurita Mena, se decantan hacía el Rugby. Él también está en el Instituto Ramón Llul en 1 E.SO y ha sido campeón en la categoría sub 12 durante los tres últimos años con el Club Ponent y el año pasado integró el cuadro de subcampeones de  la Escuela Son Pisá.
    El más pequeño de los Zurita Mena, que está en 1º de primaria en Son Pisá, ha integrado la categoría de benjamines del Real Mallorca. El año pasado se proclamó con su equipo subcampeón de la Copa Ciudad de Palma 2014. Quienes lo han visto jugar a su muy corta edad le ven atributos con el balón en los pies en la posición de defensa.
    Tres hermanos deportistas que desean llegar muy lejos y dos padres de familia orgullosos de inculcarles desde temprana edad a sus pequeños los valores expresados a través del deporte.
    Si tiene alguna historia positiva para resaltar dentro de su entorno familiar escribanos a  HYPERLINK “mailto:redaciion@baleares-sinfronteras.com” redaciion@baleares-sinfronteras.com

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias