15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Chilenos en Mallorca: Un consulado itinerante de Barcelona estuvo en Palma

    Funcionarios del consulado de Chile en Barcelona se desplazaron a Palma los pasados 16 y 17 de abril para prestar un servicio de atención consular itinerante. Durante ambas jornadas a las que asistieron ciento veinte chilenos previamente inscritos se tramitaron pasaportes electrónicos consulares, cédulas de Identidad, inscripciones de nacimientos.

    La organización estuvo liderada por la cónsul honoraria de Baleares, María Cristina León, que contó con la colaboración y apoyo de las asociaciones, Casa de Chile, Raíces de mi Tierra, Grupo Folclórico Amuway tusui, Asociación Ayelen y voluntarios independientes que trabajaron para que se llevará a cabo la visita con orden y óptimos resultados.

    El Balance ha sido bastante positivo, y se hizo saber al cónsul general la necesidad de que estos viajes oficiales de atención sean más reiterativos ante la cantidad que se ha quedado en lista de espera.

    La cónsul de Palma recomendó a sus connacionales que “los tramites también se pueden realizar desde aquí sin tener que viajar como es el caso de los certificados” El email del consulado general es info@consuladochilebarcelona.com 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias