16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    A pesar de no lograr el ascenso a primera regional, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club firma la mejor campaña quedando a seis puntos de lograr el objetivo

    Aunque los casis no valen, se debe valorar positivamente el desempeño del equipo en esta temporada 2014-2015

    Por Juan Pablo Blanco A

    La mejor puntuación desde que Baleares Sin Fronteras Fútbol Club está en segunda regional hace cuatro años. 65 puntos que no alcanzaron para subir a primera regional, quedando a tan solo a seis del ascenso. El tercero en ocupar la plaza en primera el próximo año, a Cala Millor, se le venció en su feudo 1-4 y en Palma el partido terminó empatado a uno.

    En el último encuentro de la temporada BSF FC igualó a uno contra Llucmajor a domicilio quitándole la opción al local de conseguir el cuarto puesto, que posiblemente, le hubiese significado una leve aspiración de ascenso a primera dependiendo de cómo se presenten las variaciones en las categorías de arriba.

    Baleares Sin Fronteras comienza la pretemporada desde el 20 de julio en el Polideportivo de Son Moix en horarios por confirmar. Desde este momento se abre una convocatoria de jugadores que quieran integrar el plantel. Informes en el 655 20 70 19 / 600 887 680   

     

    Balares Sin Fronteras Opina:

    Vivir lejos del país de origen es difícil. La familia es lo más sagrado para la gran mayoría de los mortales. Pero hay actividades complementarias al trabajo que sin darte cuenta se convierten en imprescindibles en tu vida.

    Hace cinco años fundamos un equipo que hoy juega en segunda regional del cual – lógicamente- somos hinchas furibundos. Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, nuestro invento, es la segunda casa de algunas personas (jugadores, ex jugadores, familiares y cuerpo técnico) que se han apegado y enamorado de nuestro Club. El fútbol se ha convertido en la mejor excusa para unir culturas y estrechar lazos de ayuda y hermandad entre la mayoría de sus componentes que integramos esta familia.

    La imagen de Víctor Manuel Vives, jugador desde hace cinco años, lo dice todo. En los próximos días viaja a reunirse con su familia y nos dirá adiós. La otra es la de un veterano de mil batallas que siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, José Isaza Córdoba “Chilavert”, que en el último partido de liga ante Llucmajor demostró que los años no son impedimento para demostrar que cuando algo se hace con ahínco los buenos resultados saltan a la vista. Figura indiscutida. Sacó balones imposibles de gol en el último partido de Llucmajor.

    El popular Chilavert como le llaman cariñosamente sus amigos comparándolo con el que fuera el legendario cancerbero de la selección paraguaya, nos ha dado una lección a todos de confianza. Quizá uno de los errores en esta temporada fue fichar a dos jovencitos porteros que, quizá por la edad, irresponsablemente dejaron tirado al equipo. Teníamos la solución en nuestra propia casa y la encontramos al final de la temporada, nunca es tarde.  

    No tenemos una gran afición pero nos fortalecen grandes seres humanos con un espíritu de vocación, colaboración y solidaridad. Hemos firmado la mejor temporada de segunda regional quedando a 6 puntos de alcanzar el ascenso. No subimos de categoría, pero sí ratificamos los enormes valores de nobleza de este grupo humano del que siento un gran orgullo. Hasta la próxima temporada. ¡Gracias a los jugadores, Héctor Souto, Simeone, David, patrocinadores y a nuestras familias!. A ellos un 10. Estuvieron acompañándonos hasta el último momento de la temporada.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias