16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    JTORRENS instalará gratuitamente el servicio para poder ver todos los partidos de la Copa América

    Por Juan Pablo Blanco

    Chile será el anfitrión del nuevo certamen orbital que reúne a los equipos sudamericanos y dos invitados de la CONCACAF

     

    Canal Plus Liga ofrecerá todos los partidos de la Copa América que se inicia este 11 de junio. Los partidos serán presentados por esta plataforma en exclusiva. Los precios están al alcance de todos los bolsillos, tal y como lo comenta José Luis Machuca, responsable de la empresa de Instalaciones JTORRENS.

    El empresario afirma que se pueden ver todos los partidos del continente americano abonándose al paquete Canal Plus Liga en el que también se ofrece el comienzo de la Liga Española de Fútbol.

    La oferta asciende a 21.95€ más IVA al mes, la instalación es gratuita y solo se paga una cuota de alta de 16.95. José Luis comenta que aunque hay una permanencia de 18 meses, una vez pasada la Copa América el cliente puede modificar el plan inicial sin ningún tipo de penalización

    El contrato para los locales públicos asciende a los 65€, es siempre distinto al particular, en esa línea manifiesta que “ofrecemos este paquete  que es muy económico para los locales que quieran fidelizar su clientela o atraer nuevo público”.

    “Cuando termine la Copa América los clientes pueden escoger otro tipo de alternativas como documentales, cine o canales infantiles”, dice, para añadir  que se debe tener en cuenta que con la plataforma existe una permanencia de 18 meses.

    Canal Plus tiene una programación muy variada y después de la Copa América “ya estamos inmersos en la liga española para disfrutar todos los partidos”.

    JTORRENS ha habilitado dos números para que los interesados en ver la Copa América se comuniquen con los operarios que irán al domicilio a hacer los trabajos de instalación. Estas líneas incluso funcionan en horarios no laborales. 605 950 748 / 605 950 749.

    El responsable de la empresa de instalaciones recomienda llamar lo antes posible para evitar las listas de espera. JTORRENS está localizado en la calle Pi I Maragall 10, Palma – 971 273 265 info@jtorrens.com

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias