13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Delegaciones de empresas de la península viajaron a Palma para participar en la feria

    BSF

    La oferta de servicios en diferentes sectores también constituyó una de las atracciones de la IV Feria de Comercio Latinoamericana. Cabe resaltar que desde Madrid y Barcelona se desplazaron delegaciones de empresas de envíos de dinero en el caso de RIA ENVIA y desde la capital catalana viajó el equipo comercial de Unión Andina para reforzar el trabajo que desde Palma realiza arduamente Lucero Arias.

    La empresa latinoamericana de ventas directas Yanbal Internacional también se hizo presente durante los tres días. La organización de la caseta corrió por cuenta de las directoras ecuatorianas, Mariuxi y Consuelo Macias.

    Resaltar también la participación de asociaciones como AMPEB, Asociación de Mayores de 45 años por el Empleo, cuya intención era dar a conocer en este evento los objetivos para los que fue creada. Esta entidad social apunta a reivindicaciones sociales, entre la más importante, el derecho a un puesto de trabajo después de los 45 años. Los encargados de la organización han anunciado una diada solidaria para el 18 de julio en Son Fusteret. Otras de las asociaciones culturales  que participó fue las Ex Misses Iberobalears, encaragada de recoger fondos para la organización de eventos culturales.

    La oferta de servicios la complementaron las empresas, OGC Paquetería Envíos a Ecuador y la Agencia de Viajes Sunny World Travel.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias