15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Los Cóndores de Chile quieren volar muy alto en dos jornadas benéficas con motivo de las fiestas patrias de su país

    El 18 y 19 de septiembre el club deportivo anuncia gastronomía, música y rifas

    Por Juan Pablo Blanco A

     

    Lo tienen claro. Y por eso la intención es recaudar fondos para el equipo de fútbol que en este momento están constituyendo como asociación deportiva a corto plazo.

    Un grupo de integrantes de Cóndores de Chile prepara con ilusión dos días intensos en el que predominará la buena gastronomía de ese país, folclore y presentaciones musicales, entre ellas, la de Corte Cumbiero y el grupo Raíces de mi Tierra.

    Los miembros de la junta directiva destacan que el viernes y sábado 18 y 19 de septiembre, respectivamente, los chilenos podrán acudir a la sala de fiestas Cien por Cien Eventos, localizada en la Gran Vía Asima- 10 (Polígono Son Castelló de Palma) a degustar las mejores comidas y bebidas chilenas.

    El choripán, el pastel de chocolo, las populares empanadas de ese país, el churrasco, el anticucho y el tradicional vino forman parte de la comida y bebida chilena prevista para ambos días.

    La idea es fortalecer el club de fútbol y permitir que “Los Cóndores, a medida que transcurra el tiempo, pueda ampliar sus categorías para que los jóvenes y niños tengan la oportunidad de vincularse al Club”, agregan los directivos que es un “ilusionante proyecto sin ningún tipo de lucro, simplemente el interés de mantener unido al colectivo chileno a través del deporte”.

    Durante la fiesta, afirman, habrá regalos y sorteos de noches de hotel, cenas en diferentes restaurantes y un viaje en barco por la Bahía de Palma. Para ello, piden a los asistentes solicitan un bono de cooperación de 2 euros con el derecho a un refresco o cerveza.

    Los beneficios irán destinados a los materiales deportivos del equipo de fútbol, que lleva cuatro años participando en los diferentes torneos de la Isla. El próximo 13 de septiembre comienzan su andadura en la competición de la Liga Independiente jugando la Supercopa contra Cazafantasmas, campeón de la UEFA.

    Los chilenos son los actuales campeones de la Liga Independiente y enfrentarán este partido con el propósito  de obtener el primer trofeo de la temporada 2015-2016.

    Informes del evento 638 17 40 42 / 628 15 76 38

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias