18.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Llegó la hora: el 29 de agosto Baleares Sin Fronteras abre la temporada 2015-2016 de local frente al Son Veri

    Comienza el sexto año de competición futbolera para el equipo que representa a este periódico

    Por Juan Pablo Blanco A

    Ya no hay tiempo para más ensayos. El sábado 29 de agosto, a las 19:30h, en Son Moix, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club debuta en la temporada 2015-2016 enfrentando al recién campeón ascendido de tercera regional, Son Veri, que durante la pasada campaña marcó record llegando a los 103 puntos con unos números envidiables para cualquier equipo ganando 33 de los 38 partidos y perdiendo tan solo un encuentro a lo largo de la temporada.

    Mientras tanto, el equipo que defiende los colores de este medio de comunicación quedó a las puertas del ascenso, a cuatro puntos del Llosetense B, que ascendió a primera regional. Sin embargo, haciendo caso a la frase de que a lo “pasado, pisado”, este nuevo proyecto se encamina a disputar los primeros lugares de la tabla de posiciones con lo que poco a poco los nuevos refuerzos se van incorporando al cincuenta por ciento de la plantilla sobreviviente de la temporada 2014-2015.

    Dentro de las novedades destaca la incorporación de varios jugadores de calidad que ya tienen un amplio recorrido en el fútbol regional. La nueva plantilla del equipo con sus respectivos patrocinadores serán anunciados en la primera edición de septiembre.

    Jugadores de diversos países como viene siendo habitual en todas las temporadas, integrarán la nómina del equipo.  Entre las nacionalidades para esta competición destacan los ecuatorianos, argentinos, colombianos paraguayos, argentinos y chilenos, entre otros.

    Al día de hoy, BSF FC sigue buscando patrocinadores para cubrir los costes de los diez meses de la temporada, en estos días hay contactos con algunas empresas que se adherirán a la temporada.

    Antes de que comience la temporada, BSF FC jugará dos partidos amistosos, el jueves 20 de agosto frente a los juveniles del Atlético la Soledad y el domingo 23 de agsoto cerrará el ciclo de preparación ante el Atlético Son Ximelis de tercera regional.

     

    Partido de confraternidad

    El 9 de agosto, Baleares Sin Fronteras F.C viajó a Manacor para jugar un amistoso frente al Unión Latina de tercera regional que también ha última detalles para enfrentar la próxima temporada. Aunque en el campo distó de ser un partido entretenido debido a que ambos rivales estaban aún probando jugadores, el encuentro se caracterizó por la confraternidad entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

    Unión Latina, ubicado en el grupo E, jugará su primer partido oficial de local frente al Porreres de liga el 5 de septiembre. Cabe mencionar que en tercera regional hay treinta equipos inscritos con lo que el comité de competición determinó dividirlo en cinco grupos por ubicación geográfica de cada equipo.   

     

    Si deseas ir a probarte a nuestro equipo contactar al 655 20 70 19

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias