22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Miembros del colectivo nigeriano realizan una limpieza voluntaria en la plaza Rosa Bueno del Rafal Vell

    El regidor de distrito quinto participó en esta limpieza junto con la consellera de Función Pública y Modernización del Consell de Mallorca

     

    BSF

    Un grupo de más de 20 voluntarios de la entidad religiosa King’s Family Ministries International, miembros del colectivo nigeriano, llevaron a cabo recientemente una limpieza completa en la Plaza Rosa Bueno y de sus alrededores, situados en la barriada del Rafal Vell, junto con miembros del Distrito de Levante. 

    Este acto solidario en el que participó el regidor de distrito del Levante, Joan Ferrer, tenía como objetivo dar visibilidad a la tarea social que desarrolla esta entidad y suponía un puente para futuras colaboraciones con otras entidades y asociaciones de la barriada.

    El regidor de distrito quinto, Joan Ferrer, destacó la iniciativa de limpieza voluntaria desarrollada por esta organización como “ejemplo a seguir para la integración intercultural” y agradeció a los participantes su implicación con la barriada. 

    En esta jornada también participaron la consellera de Función Pública y Modernización del Consejo de Mallorca, Carme Palomino; el mediador intercultural del área de Igualdad y Derechos Cívicos, Victor Uwagba y el asesor del distrito de Levante, Daniel Oliveira.

    Los voluntarios agradecieron a la empresa municipal Emaya su colaboración aportando el material de limpieza en esta acción.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias