13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    AMPEB advierte sobre los riesgos de la exclusión social de una parte de su colectivo

    BSF

     

     

    La Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB) se reunió el pasado 8 de septiembre con la consellera de servicios sociales del Consell de Mallorca, Margalida Puigserver. En el encuentro que también estuvo presente la Directora Insular de Inclusión Social, Caterina Más.

     

    En la reunión se habló acerca de los proyectos futuros de la entidad y se puso de manifiesto la problemática de los parados mayores de 45 años de Mallorca, muchos de ellos al borde de la exclusión social  

     

    Di Pietro anunció la realización del primer Congreso de Baleares dirigido a este colectivo, que organizara AMPEB en noviembre de este año.

    Puigserver, también presidenta del Instituto Mallorqui de Servicios Sociales (IMAS), elogió  el trabajo de los responsables de AMPEB  en beneficio de un colectivo  de personas que se han visto muy  afectados por la grave  situación económica, al tiempo, destacó la buena predisposición de las dos partes para dar estabilidad y líneas de colaboración entre las entidades.

    En la reunión la  delegación de AMPEB estuvo encabezada por su secretario, Gustavo Di Pietro y miembros de su Junta Directiva. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias