19.2 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Jornada solidaria organizada por la Agencia Consular de Ecuador y Baleares Sin Fronteras

    Velódromo de Son Moix/ enero 6

    En enero pasado se recogieron trescientos kilos de alimentos para familias necesitadas, este año no será la excepción

    Redacción BSF

    El próximo seis de enero desde las 10:30am, en el complejo deportivo de Son Moix, concretamente en el área del velódromo, Baleares Sin Fronteras repetirá por segundo año consecutivo una jornada solidaria de recolección de alimentos no perecederos destinados a las familias en riesgo de vulneración social.
    La recogida de alimentos en la que también participa activamente la Agencia Consular del Ecuador, tendrá como objetivo transmitir un mensaje de solidaridad a todos los pequeños que asistan al recinto palmesano.
    El 6 de enero por tradición es una fecha emblemática en la que los más pequeños reciben regalos. En esta oportunidad, al igual que en la primera edición, se busca que desde tempranas edades se aprenda a reglar solidaridad.
    La experiencia pasada resultó exitosa, en aquella ocasión se recaudaron trescientos kilos de alimentos que fueron entregados al día siguiente, 7 de enero, en el almacén de la Cruz Roja, localizado en la sede de la calle Arquitecto Gaspar Bennasar de Palma. En este año se pretende llegar a la misma cantidad o superar la cifra recolectada.
    Cabe resaltar que durante la jornada los niños podrán disfrutar de castillos hinchable con monitor, pintacaritas, recreacionistas y payasos. La organización también ha anunciado reparto de chuches de reyes a los menores que asistan al evento.
    A la jornada solidaria se ha sumado el aporte del Consell de Mallorca, el Instituto Municipal del Deporte (IME) y la Caixa.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias