15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Los pequeños ecuatorianos asisten a un encuentro cultural navideño

    Redacción BSF
    Diversión y confraternidad entre más de cien niñas y niños ecuatorianos que celebraron con alborozo la llegada de la Navidad. La Agencia Consular de ese país en Baleares, organizó en el Restaurante Azafrán el pasado sábado 17 de diciembre un encuentro con los pequeños al son de música infantil y recreación para terminar la fiesta con la entrega de una bolsa de chuches.
    El cónsul Freddy Arellano se mostró satisfecho por el eco de la convocatoria, cuyos voluntarios hicieron una labor titánica, entre ellos el abogado, Leonardo Robles encargado de la logística. El representante oficial hizo un llamamiento a su comunidad para mantener vivos los valores no solo en estas fechas sino siempre. “Los ecuatorianos somos de alma noble, debemos mantener vivas nuestras tradiciones y celebrar en paz y en familia estos significativos acontecimientos”.
    Al evento que se cerró con una comida navideña asistieron los funcionarios de la Agencia Consular y voluntarios que a lo largo del año han colaborado en algunas actividades organizadas por la oficina.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias