15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Regalos a granel en la Liga Independiente de Mallorca

    Ningún niño se quedó sin su regalo de Navidad
    La Liga Independiente organizadora del torneo de fútbol ocho de Son Oliva le anticipó la Navidad a varios niños de diferentes nacionalidades. Desde muy temprano, los pequeños acudieron al polideportivo palmesano para recibir regalos de manos de los promotores de la idea, entre ellos, el presidente de la liga, el ecuatoriano, Jeffrey Vivar y representantes del club Galácticos, de donde también surgió la iniciativa para el desarrollo de la jornada.
    Los fondos salieron de lo recaudado en la liga. El dirigente se mostró satisfecho por la acogida de la idea. “Ningún niño se quedó sin regalo, todos se fueron contentos, ese era el objetivo. Los pequeños disfrutaron de una jornada esplendorosa”, dijo.
    Vivar, además agradeció a cada uno de los voluntarios que ayudaron a “regalar felicidad a los pequeños”. De la misma forma, a través de Baleares Sin Fronteras envión un mensaje de agradecimiento al Restaurante el Mesón las Columnas, que contrató los Castillos inflables para la diversión de los niños.
    La Liga Independiente se ha caracterizado a través de estos años de promocionar la práctica del fútbol entre los niños. A mitad de año organizaron varios torneos en diferentes categorías de edades.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias