15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Cumpleaños seguidos de la familia Atacusi

    El pasado 15 de diciembre el único patriarca de la familia apagó una vela más de vida. Días más tarde, a la felicidad de Darío Atacusi, se unió la celebración del onomástico de su joven hija, Pamela, el pasado 28 de diciembre. Y para terminar esta cadena de festejos, el 4 de enero reciente, ambos, le partieron una tarta a Darius Junior que cumplió el primer añito de vida. El pequeño es hijo de Darío y hermanito menor de Pamela. Susana Gamboa, gran anfitriona en las tres celebraciones, les envía a su esposo y dos hijos un cariñoso saludo de felicitación. Desde BSF también nos sumamos a las palabras de prosperidad y éxitos para los homenajeados.

    El primer añito de Aroa

    Una enorme felicidad se une a la familia Sanz- Montiel por el primer año de vida de Aroa, hija de Miguel Sanz y Patricia Montiel. Sus abuelos, Alberto y Patricia envían desde estas líneas un mensaje de felicitación a la pequeña. Baleares Sin Fronteras le desea a Aroa una vida repleta colmada de éxitos.

     

    Hermana grande y pequeña de cumple

    Las hermanas Loor Caicedo, Lisbeh y Raquel, celebraron su cumpleaños el pasado 2 y 10 de enero, respectivamente. Sus padres, Jorge Loor y María Caicedo nos hicieron llegar estas fotos junto con un cariñoso saludo de felicitación.

     

    Las ganadoras de las dos tarjetas de Odissea Moda Casual

    El pasado 4 de enero en la sede de la tienda de ropa de Odissea Moda Casual se hizo la rifa de la dos tarjetas Odissea por importe de 350,00€ cada una. El sorteo se realizó en presencia de clientes, amigos, de Octavio Galeano, representante de Fiesta F.M y Juan Pablo Blanco, director de este medio. Maribel Gutiérrez y Edgar Álzate, agradecieron la confianza depositada en todos estos años, y para el 2016 están seguros de seguir escalando peldaños que los sigan posicionando por la senda del éxito empresarial. Las ganadoras de los bonos son Martha Cecilia Yaguana y Adriana María López.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias