7.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Matías y Horacio, forman el binomio ideal de la nueva “Carnicería Los Gauchos”

    Recientemente se abrió este negocio localizado en un punto céntrico de Palma
    Redacción BSF
    Ni siquiera se ha completado el mes de haberse inaugurado y la aceptación de la clientela ha superado las expectativas de su propietario. Nos referimos a la Carnicería Los Gauchos, localizada en la Plaza Alexander Fleming, Palma de Mallorca. El pasado 16 de diciembre lo que comenzó como un proyecto de ilusión, hoy en día se convierte en una realidad exitosa, tal y como lo explica el dueño del negocio, Matías Ezequiel Rango, nacido en la provincia de Buenos Aíres, Argentina, y radicado hace siete años en Mallorca.
    La fórmula ideal para el montaje de este proyecto empresarial, ha sido el surgimiento de la figura de Horacio Cañas Rey, a quien Matías califica, no solo como un excelente profesional, sino como un amigo. “Conozco el trabajo de Horacio de años atrás y no dude en comentarle el proyecto que estaba montando. Él es uno de los mejores carniceros que tiene la Isla, de eso no tengo la menor duda”.
    Que mejor opción que abrir tu propio negocio con un muy buen profesional, afirma Matías, quien a pesar de no haber superado las épocas de crisis, se siente muy seguro del trabajo y lo que se va a ofrecer.
    La Carnicería Los Gauchos, dice su propietario, marca un estilo personalizado para los restaurantes, bares, cafeterías y particulares que acuden al negocio a comprar al por mayor y menor. La idea es superar cada día las metas, complementa, el marplatense Horacio para quien la clave del buen servicio gira en torno a la higiene, calidad, precio y buena atención.
    Matías invita a los potenciales clientes a comprobar in situ lo manifestado. “Hacemos cortes argentinos, latinoamericanos y españoles”, además tenemos envasados al vacío a medida de los clientes.
    La Carnicería Los Gauchos está localizada en la Plaza Alexander Fleming 3, Palma. Envíos a domicilio. Números de contacto: 971 09 57 09 / 664 318 111
    carnicerialosgauchos@gmail.com
    Facebook carnicerialosgauchos

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias