10.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Director de Palma House; “Este es el mejor momento para comprar una vivienda”

    Director de Palma House; “Este es el mejor momento para comprar una vivienda”
    Conseguir hoy en día un piso de alquiler en Mallorca se ha convertido en misión casi imposible
    Redacción BSF

    No es un simplemente un asesor financiero en venta de inmuebles, Miguel Pons Alorda, es uno de los profesionales del sector que mejor se mueve en este sector, además de la experiencia que acumula en los más de 15 años de trabajo. Antes de producirse la crisis, cuando todo lo que brillaba era oro, Miguel en una entrevista a Baleares Sin Fronteras, hace casi ocho años hizo un presagio sobre las cosas malas que se avecinaban. Al final su vaticinio para desgracia de muchos no fue incorrecto, con el transcurrir del tiempo miles de personas se quedaron se quedaron sin piso y todas las ventajas y la publicidad engañosa sobre las facilidades de compra de vivienda fue un sofisma de distracción para que se destruyeran las ilusiones de miles de familias.
    Ahora, con el transcurrir del tiempo, este asesor financiero, dice que las cosas están donde deberían haber estado siempre. “Se nos vendió la idea de que siempre el panorama sería color de rosa, y fue todo lo contrario”.
    Por ello, Miguel considera que este es el mejor momento para comprar una vivienda, especialmente ahora cuando conseguir un piso de alquiler en Mallorca es casi imposible debido a la proliferación de los pisos de alquiler.
    De hecho, afirma, en este momento hay muy poca oferta de alquiler y mucha demanda de arrendatarios. Actualmente está sobrevalorado el precio del alquiler y es casi imposible conseguir que los propietarios ofrezcan un piso a un año o más tiempo. Incluso, Miguel considera que a pesar de que muchos de estos pisos vacacionales se alquilan de forma ilegal, no pasará mucho tiempo para que se regularicen sentando las bases para que se pueda alquiler de forma vacacional.
    Hoy por hoy, Miguel Pons es el director de la Inmobiliaria Palma House, localizada en la calle Cecilio Metel,,. 4, 2º B en Palma. Uno de sus lemas es hablarle claramente al cliente y explicándole en términos simples las ventajas de convertirse en propietario en estos tiempos.
    Existe en el mercado del ahora un precio sostenido de la vivienda, no será como otras décadas, será algo racional, los precios se irán incrementando poco a poco, por lo que es el momento de aprovechar las buenas ofertas. La garantía actual es que existen viviendas a muy buen precio, el endeudamiento será muy inferior al de antes, además la gente que compre debe saber que tiene que pagar una parte de la vivienda para evitar que le quede una deuda impagable como lo que ocurría hace pocos años atrás.
    Palma House invita a las personas con intenciones de adquirir un piso de acercarse a sus oficinas para ofrecerles todo tipo de alternativas a los mejores precios. “Nosotros podemos financiar un cien por cien, siempre y cuando se reúna un buen perfil para asumir la operación”, afirma el responsable.
    Uno de los temores por los cuales la gente ha dejado de comprar vivienda obedece, sin duda, al tipo de interés. “Es difícil prever lo que ocurra con el Euribor, estamos en un momento en el que está bajo”, lo mejor que aconseja Miguel es hacer los números a la alta para que cada uno analice su propia situación en el caso de que más adelante se produzca una leve subida y asuman los gastos contraídos por la hipoteca.
    El director de Palma House invita a los potenciales clientes a comunicarse con los profesionales de la inmobiliaria, cada caso se estudiará por aparte sin ningún compromiso, “simplemente les haremos un estudio de factibilidad y le diremos lo que más les conviene, si comprar o esperar un poco más en función de los ingresos, las ofertas del mercado y las posibilidades de pago de obligaciones de cara al futuro”, concluye.

    Número de contacto de Palma House 663 20 06 34
    www.palmahouseinmobiliaria.com
    palmahouseinmobiliaria@gmail.com

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias