19.2 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    La oferta variada de negocios latinoamericanos se toma el Parque de las Estaciones

    Los 10, 11 y 12 de junio a partir de las 10am empresarios afincados en Palma mostrarán lo más representativo en diversos sectores

    Comienza la cuenta regresiva para la V Feria de Comercio Latinoamericana de Palma que se realizará en la explanada del Parque de las Estaciones de Palma. Sin duda, un evento organizado por este periódico que se ha ido consolidando con el transcurrir de las ediciones.

    Lo que fue un experimento en el 2012, se ha convertido en un referente de los emprendedores de origen latinoamericano que regentan sus negocios en la capital balear. Sin duda, un espacio atractivo para que los empresarios de diferentes nacionalidades puedan mostrar lo más representativo del sector de su país.

    La Feria cuenta con la participación de propietarios de negocios de la gastronomía, agencias de viajes, telecomunicaciones, moda, salud y empresas navieras, entre otros ámbitos. Para este 2016, al cierre de esta edición ya han confirmado su participación las siguientes empresas: Agencia de Viajes Fly Tickets, Yanbal España- Mariuxi Macias Directora, Marmedsa, Artesanías de Colombia, Craziest Cocktails, Riaenvia, Las Delicias de María, La Farra Latina, Bar Margarita Brasil, La Perla del Pacífico, Empanadas Don Simón, Cuba Light, Bahía Caipirinha, Happy Dolls, Bar- Restaurante Margarita Brasil, Parrillada Argentina, Broasters Chicken Comidas Ecuatorianas, Salteñería la Paceña, Exotic Caravan, Cholados el Cacique, Jarana Criolla –Perú, Restaurante Mi Pueblo, Chorizo Loco y Pupetto Pub

    Durante los tres días de Feria habrá actuaciones musicales de cantantes de diferentes países afincados en Mallorca, así como grupos de danza de Ecuador y Bolivia. Las presentaciones comenzarán a las 16h y finalizarán sobre las 20:30h.

    Los niños también tendrán diversión con los pintacaritas y los payasos de la Family Clown que contó con una gran acogida de niños, y que repetirán este año. Los horarios los estaremos confirmando en la próxima edición del periódico- primera de junio- previa a la feria.

    Solidaridad con Ecuador

    La organización de la feria cada año destina un espacio para un fin benéfico. En esta edición se habilitará una carpa para que los ecuatorianos y ciudadanos hagan su donativo en efectivo a los afectados del terremoto de Ecuador el pasado 16 de abril, que dejó un saldo de más de 700 personas muertos y miles de familias que se quedaron sin hogar.

    Esta iniciativa ha sido coordinada con el consulado de Ecuador en Palma, que habilitará una urna con el fin de que el dinero recogido se deposite en la única cuenta habilitada en este caso del Banco Santander.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias