16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Éxito en la nueva etapa de “En Sociedad”, el programa radial de los martes

    Un ciclo prometedor en el que hay espacio informativo para todos los colectivos
    Dos meses atrás comenzó a emitirse el programa “En Sociedad”, que ha despertado comentarios positivos entre la audiencia. En la 87.6 de Fiesta FM, con el soporte periodístico de Baleares Sin Fronteras, todos los martes de 11h a 14 h, los oyentes tienen la oportunidad de actualizarse en temas consulares, asociativos, deportivos y culturales, entre otros. De la misma forma, existe una interrelación entre los responsables del programa y la audiencia, especialmente, a partir de la 13.30 cuando la abogada, María Sabater, experta en derecho de extranjería contesta las preguntas de los ciudadanos.
    De la misma forma, Juan Pablo Blanco, director de este periódico; Norbey Andrade y Octavio Galeano dan un espacio motivacional a la gente emprendedora arraigada en la Isla, que cuentan sus proyectos empresariales, desde sus cimientos hasta sus más avanzados logros a este nivel.
    “En Sociedad” también es un espacio en el que permite a los diferentes colectivos actualizarse sobre las noticias de sus consulados y escuchar historias de vida de personas que se han integrado plenamente a la sociedad balear.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias