13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Génesis Ambar, modelo ecuatoriana triunfadora en Mallorca

    A esta joven ecuatoriana no le faltan ofertas de trabajo en la Isla, donde afirma hacerse acoplado muy bien
    Por Juan Pablo Blanco
    Génesis Ambar Valarezo Méndez, tiene 19 años. Nació el 21 de Agosto del 1996 en Guayaquil, Ecuador. Desde hace catorce años reside en Palma de Mallorca. Comenta que siempre le ha apasionado el mundo de la moda, sobretodo posar delante de las cámaras. Se podría decir que a los 17 años comenzó pisando fuerte en el ámbito de la fotografía y pasarelas, admite, que a partir de ese momento es “un sin parar, la profesión la ha tratado muy bien”
    Una de las cualidades es la constancia, en muy poco tiempo aprendió a desfilar y a posar profesionalmente, rápidamente se dio a conocer en el mundo de la moda. En estos últimos años, ha participado en veinte desfiles de diferentes marcas, además, agrega que ha hecho numerosas sesiones fotográficas. “He sido invitada a varios eventos y se podría decir que conozco a casi todos los fotógrafos de Mallorca, actualmente trabajo como azafata de imagen de varias marcas importantes”.
    Aunque, esta modelo sudamericana dice estar plenamente adaptada a Mallorca, jamás renunciará a estar orgullosa de sus raíces. “Me siento totalmente ecuatoriana, me encanta la gastronomía de mi país, en fin, todo el esplendor de su cultura”. Sin embargo, una de las puntos que más le llama la atención de la sociedad que la ha acogido es la tranquilidad y la calidad de vida, “Mallorca es espectacular en todo el sentido de la palabra”

    Acerco de su interrelación personal, teniendo en cuenta la cantidad de personas de diferentes procedencias con las que trata comenta: “Suelo llevarme muy bien con la gente en general. Soy una chica muy activa, siempre necesito estar haciendo algo y no me refiero sólo a moverme físicamente haciendo deporte o cualquier otra actividad, me gusta proyectar el futuro, pensar en seguir estudiando y superarme cada día. Aunque me guste mucho el mundo de la moda soy consciente que esto es sólo una etapa de mi vida, especialmente gracias a mi juventud, que pienso aprovechar al máximo”

    El positivismo es una de las características ligadas a su temperamento. “Si eres amable, ves las cosas desde el punto de vista positivo y le buscas soluciones a los problemas sin estancarte en ellos, seguramente la vida te tratará muy bien”, manifiesta Génesis, que actualmente adelanta estudios de inglés.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias