18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Comenzó el mundial de selecciones- clubes de Son Oliva

    En la programación de los fines de semana se incluyen equipos de diferentes categorías
    Por Juan Pablo Blanco
    Cuando llega el verano a Palma, la Liga Independiente de Son Oliva se paraliza. Sin embargo, sus organizadores, Jeffrey Vivar y Pepe Fernández, no descansan. Y es que por esta época se ha vuelto tradicional desde hace cuatro años a la fecha, la realización de un mundial de selecciones de diferentes categorías.
    Inicialmente lo que se denominaba Torneo de la Hispanidad, que agrupaba en su mayoría selecciones latinoamericanas, ahora ha pasado a denominarse mundialito de selecciones y clubes en el que miden fuerzas jugadores- la mayoría federados- de diferentes países.
    A mediados de junio se dio comienzo a esta competición. Durante dos meses, cada viernes los niños tendrán su espacio para jugar el torneo de infantiles y cadetes, mientras que los sábados y domingos se dará paso a los adultos del fútbol 11 y sub 40, además de la categoría femenina que este año se estrena con la participación de cinco equipos.

    Presentación de las nuevas equipaciones de la Juventus
    Recientemente en el Restaurante Las Américas de Palma, La Juventus presentó las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2016-2017, Liga Master sub-40 que se juega en San Francisco. Con palabras de motivación, Darío Atacusi, presidente del club, agradeció la implicación de cada uno de sus jugadores en los torneos en los que, dicho sea, ha obtenido buenos resultados deportivos, entre ellos campeones, la supercopa.
    La Juventus es uno de los equipos emblemáticos a nivel latinoamericano fundado en el año 2002, que incluso ha incursionado en torneos federados de fútbol once en los que en su momento obtuvo destacadas participaciones en tercera y segunda regional.
    Para esta temporada que se inició hace dos semanas, Atacusi y sus hombres esperan revalidar no solamente los éxitos deportivos sino consolidar el equipo como una gran familia. En el acto de presentación estuvieron el Cónsul de Ecuador en Baleares, Freddy Arellano; el asesor del Distrito del Levante, Daniel Oliveira del Isabel Oviedo y la presidenta de la Asociación Latinoamericana Cultural Balear, Isabel Oviedo, entre otros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias