13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Alquería será el primer rival de Baleares Sin fronteras en el comienzo de la liga

    Este sábado 27 de agosto, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club inicia una nueva temporada en segunda regional. Esta vez el cuerpo técnico ha preferido fichar 18 jugadores a la espera de que a medida de que avance la liga se vinculen otros jugadores, especialmente dos centrales y un medio centro de marca que refuerce el equipo. Es época de trabajo intenso para algunos de jugadores que no han podido hacer la pretemporada y por consiguiente se ha dado un compás de espera para la llegada a los refuerzos.

    Mientras tanto el equipo arroja un balance positivo en los partidos de pretemporada en los que ha enfrentado a equipos de primera regional y preferente con resultados dos derrotas, dos victorias y dos empates. El resultado más notable fue el triunfo frente al Son Oliva de primera regional 1-3 en su campo, el empate obtenido frente a un buen San Marçal de la misma categoría 3-3 y un triunfo a domicilio frente a Son Sardina B 0-6.

    Entre las derrotas encajadas se destaca la última frente al Son Veri 3-0, en los últimos diez minutos, quizá engañoso el resultado por lo mostrado en 80 minutos del partido en el que el partido resultó muy parejo. De la misma forma, se destaca la presentación que se tuvo en un triangular de 45 minutos frente al Platges de Calviá (preferente) perdiendo 1-0 y contra el Pilares La Soledad en los que se jugó una sola parte cayendo 2-1.

    De todas maneras, el equipo dejó unas sensaciones positivas de cara a la liga que levantará el telón este fin de semana en primera y segunda regional. El primer partido de BSF FC será contra el Alquería a las 19:30horas en Son Moix para luego visitar el siguiente fin de semana al Montaura en dicha localidad.

    Como se ha contado en ediciones anteriores, el equipo ha mantenido la base de un 75% de antiguos jugadores a los que se sumarán el experimentado portero dominicano, Julián Polanco con una vasta experiencia en equipos de tercera división. El defensa español Emilio Ribera, también le aportará la experiencia adquirida en tercera división y preferente.

    Se destaca también la incorporación del medio centro español, Marino Sacha, una de las revelaciones de la pretemporada, el chileno Daniel Calderón, el regreso a casa de un emblemático, el goleador argentino, Hugo Costa y el próximo fichaje español, Matías Castro.

    Doce jugadores antiguos de los 18 que terminaron la temporada continuarán en el equipo: Sebastián Marcenaro, Alfonso León Pazmiño, Abdel El Boukhrissi, Matías Velásquez, Andrés Giraldo, Baptiste Coupard, Germán García, Iván Darío Mora, Maikel Hernández, Silvio Esquivel, Edison Valencia y Oscar Valencia.

    En la próxima edición presentaremos algunos de los patrocinadores que se han sumado esta temporada y el nuevo uniforme que mantendrá intacto su color blanco de camiseta y pantaloneta con franjas horizontales amarilla y azul.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias