10.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    El Govern balear emplaza a denunciar a los perjudicados del concierto de Romeo Santos

    Han transcurrido 45 días y los afectados no tienen noticias certeras sobre la devolución del dinero
    Por Juan Pablo Blanco
    La empresa Pal Mundo la encargada de responder por el dinero de las entradas del concierto no realizado de Romeo Santos en Palma, sigue sin pronunciarse. Han transcurrido 45 días, no se han hecho esperar las quejas de los lectores, e incluso, portavoces del propio Govern balear se han puesto en contacto con nuestro periódico instando a las personas que no se les ha reembolsado el dinero a interponer una queja en la Dirección General de Consumo localizada en la calle Jesús, 38 de Palma.
    Así lo ha dejado entrever, el responsable de esta área del Ejecutivo Autonómico, Xisco Dalmau, quien reveló que al “día de hoy se han presentado 43 reclamaciones ante consumo”, para añadir que “son situaciones que desde la administración pública no estamos dispuestos a dejar pasar”, en ese sentido, aconsejó a los afectados a acudir a las dependencias de consumo a hacer valer un derecho ciudadano.
    Este periódico ha podido comprobar de primera mano que desde el correo que en su momento se facilitó a los que compraron su entrada no responde a la mayoría de peticiones de reembolso. De la misma forma al entrar a la WEB http://palmundo.es se observa como las noticias están sin actualizar desde abril de este año.
    La abogada Sara Gómez, ha recibido una gran cantidad de denuncias. La letrada se encargará de interponer una denuncia colectiva a los juzgados de Palma. Los puntos de ventas, entre ellos Serviexpress y la Agencia Fly Ticket, de acuerdo a informaciones recogidas por este periódico han llevado el caso a los tribunales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias