13.6 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    Colombia: Día del Amor y la Amistad este 18 de septiembre en el Palma Arena

    Es una de las celebraciones emblemáticas que en Colombia reemplaza al tradicional San Valentín de febrero
    Por Juan Pablo Blanco

    Conservando las costumbres de su país, la emisora Fiesta F.M y Eventos Norbey Andrade han anunciado para este 18 de septiembre en el Palma Arena, el día del Amor y la Amistad. Dentro de la programación se ha anunciado artistas locales, además de una variada gastronomía para todos los gustos. En el recinto palmesano habrá castillos hinchables para que las familias lleven a sus hijos, además de los juegos infantiles que se tienen previstos para la jornada.
    Este año, concretamente, hace tres meses atrás, el mismo binomio organizativo, llevó a cabo con éxito la fiesta dl Día de la Independencia de Colombia a la que asistieron más de dos mil quinientas personas. En esta ocasión, también se prevé una asistencia de público masiva a tenor de los positivos comentarios de la anterior celebración.
    “Para nosotros es importante que los colombianos y personas de las otras nacionalidades, incluyendo los nativos vengan y compartan una fecha emblemática que equivale a nuestro San Valentín”, dice Andrade, refiriéndose que en Colombia es casi con toda seguridad, que se reemplaza el 14 de febrero por el segundo fin de semana de septiembre para hacerle un homenaje al amor y la amistad.
    La organización a través de Baleares Sin Fronteras también ha agradecido el apoyo de la administración pública y las diferentes empresas privadas que se han sumado al evento

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias