15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La Asociación Raíces de mi tierra y el club de futbol cóndores organizan un homenaje en conmemoración de la independencia de Chile

    El próximo 17 de septiembre los integrantes de la Asociación Raíces de mi Tierra y el club de fútbol Cóndores de Chile, organizarán una macro fiesta en la Sala de Eventos la Red- antigua, Oshum, en homenaje al Día de la Independencia de ese país. Desde la organización afirman que los fondos se destinarán en el caso de Raíces de mi Tierra para sufragar los gastos de vestuario y desplazamiento del grupo musical que actúan gratis en todas las actividades culturales de la Isla que organizan los diferentes colectivos, así como para costear el vestuario que demanda la agrupación folclórica.
    Entre tanto, la otra parte de lo recaudado se utilizará para los gastos del equipo de fútbol que participa durante el año en varias competiciones. Luis Ramírez, portavoz del equipo afirma que “para nosotros es muy importante esta actividad, nos sirve para cubrir las inscripciones a los torneos, uniformes y material para nuestro equipo”.
    Se espera una asistencia masiva de público. El año pasado, la experiencia fue positiva al organizarse en el local cien por cien eventos, a donde acudieron decenas de chilenos y de otras nacionalidades a degustar la mejor gastronomía de ese país.
    A tenor de esta experiencia, Raíces de mi Tierra y Cóndores decidieron unir fuerzas este año y hacerlo en un lugar más amplio, en donde se espera un respaldo masivo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias