17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Una victoria y una derrota el saldo de los dos primeros partidos de liga de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    El equipo comenzó la competencia inscribiendo 18 jugadores a los que se sumarán otros a medida que transcurran las jornadas
    Por Juan Pablo Blanco A
    Dos fechas han transcurrido de la segunda regional del fútbol en donde milita, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club. El equipo de fútbol de este periódico ganó su primer partido de local 3-2 al Alquería en un partido vibrante, que sólo se definió en los últimos diez minutos del encuentro.
    Para destacar la actuación del centrocampista uruguayo, Sebastián Marcenaro, que convirtió triplete. Empató el partido en dos ocasiones después de ir BSF FC por debajo del marcador y ya en las postrimerías le dio los tres puntos a su equipo con un potente remate que dejaba cifras definitivas al marcador.
    Ocho días después, el equipo viajó a Mancor del Vall a jugar contra el Montaura, que se alzó con el triunfo 2-1 al aprovechar dos errores de la zaga visitante. No siempre cuando se pierde se juega mal, y eso precisamente fue lo que evidenció BSF FC en el segundo tiempo que literalmente acorraló en su arco al conjunto local que contó con una defensa que rechazó todos algunos balones con peligro; en otras ocasiones los delanteros visitantes no atinaron con efectividad a la portería contraria y el otro atenuante que influyó evidentemente sobre el normal funcionamiento del partido fue la discretísima actuación arbitral del joven colegiado Javier Riera, que anuló en la segunda parte un gol legítimo a BSF FC, omitió amarillas evidentes por juego brusco al local, que de haberse ajustado al reglamento en el primer tiempo hubiese dejado con nueve hombres al Montaura.
    Además, antes de finalizar la contienda Riera no vio una evidente mano que daba lugar a un claro penalti a favor de los visitantes. Tal y como hemos defendido y alabado el progreso de los árbitros en las diferentes categorías en Baleares, esta vez el encargado de impartir justicia dentro del campo no tuvo su día, sin entrar en detalles de la también joven jueza de línea, Antonia Martín que durante la mayor parte del segundo tiempo no cesaba de hablar con el delegado del Montaura.
    Un resultado que deja a BSF FC con tres puntos a la espera de enfrentar al Lloret este sábado a 10 de septiembre en Son Moix, a partir de las 19:30h. Ocho días después visitará al Algaida en ese municipio.
    Al cierre de esta edición se tenía previsto la presentación del equipo en el Restaurante Chilindrón que recientemente abrió sus puertas al público. (General Riera 6 de Palma)

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias